BS
  • BS IVOOX
  • BS Facebook
  • BS Soundcloud
  • BS Youtube
20/03/2015 12:50:16

REFUNFUÑA

 

¿Te has encontrado con que alguien en la casa, o entre tus amigos, o también en la escuela, que pareciera que anda con una nube negra sobre su cabeza todo el tiempo y refunfuñando por todo a la menor oportunidad?

Al protagonista de nuestra historia le sucedió un domingo en la noche –a la hora de la cena con su papá, su mamá y su hermanita- cuando REFUNFUÑA entró en su casa sin hacer ruido. Era gris, gruñón y peludo.

Se instaló con papá, mamá y hermanita en el sillón enfrente de la tele.¡Era tan grande que ya no había lugar para el niño!. Entonces el niño se fue a leer un libro a su cuarto.

El lunes temprano, cuando el niño se despertó, su papá no había preparado el desayuno. Refunfuñaba en la cama, todavía en piyama. Se había vuelto gris, gruñón, peludo.

Y REFUNFUÑÉ Y REFUNFUÑÓ.

El lunes en la tarde…

REFUNFUÑA, de StéphaneServant con ilustraciones de Anne Montel, fue publicado en México por CIDCLI el año pasado y ya se encuentra en la BS para que aprendas una estrategia infalible para deshacerte de los refunfuñones!

 

 

Noticias
Caja del Tesoro en la BS
Hay una caja del Tesoro en la BS esperándote a que la veas.
Más
Ruta de las Bibliotecas Móviles
Semana del 14 al 20 de noviembre...
Más
A de Lectura
Novedades sobre promoción de lectura, libros, bibliotecas y el trabajo que, a partir de estas áreas, se desarrolla con niños y jóvenes. Este servicio de ALERTA está destinado a padres de familia, educ
Más
Reseñas
Las Golosinas Secretas
Juan Villoro y Mauricio Gómez
Más
OJO DE PIEDRA
Más
EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO
de J. D. Salinger
Más